Somos los perfectos parabatai. Protegiéndonos las espaldas sin descanso, nunca nos separarán, amigas y compañeras hasta el final.
.........................................................................................................................................................................................................................Ave Atque Vale. "For you to be my eyes when I do not have them. For you to be my hands when I cannot use my own. For you to be my heart when mine is done beating."

jueves, 8 de agosto de 2013

Portada by Bluxen para Glaekia by Huevo Frito

Hola, nephilims!
Bueno, ayer terminé una portada para una historia, y pensé: Qué mejor sitio para enseñársela al mundo que aquí.
La portada me la pidió mi parabatai para una de sus historias... bueno, más que pedírmela, fue algo así:
Clara: Parabatai, ¿me enseñas a hacer portadas como las haces tú?
Ane: ¡YO TE LA HAAAAGOOOOOOO!
Clara: ¡NO! NO HACE FALTA, YA LA HAGO YO.
Ane: QUE NOOOOO, QUE ME HACE ILUSIÓN, YO TE LA HAGO!!!!!
Clara: Jo, parabatai, qué buena eres.
Ane: No digas mentiras, leches.
El caso es: La historia se llama 'Las Crónicas de Glaekia: El enigma de las siete tormentas', y juro que lo poco que he leído me ha encantado. La portada quedó así, al final:


Bueno, espero que os guste ^^ Me costó lo mío, pero... bueno, me gustaría saber vuestra opinión, así que ¡comentad!
Ave atque vale


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta nuestras locuras :))