Somos los perfectos parabatai. Protegiéndonos las espaldas sin descanso, nunca nos separarán, amigas y compañeras hasta el final.
.........................................................................................................................................................................................................................Ave Atque Vale. "For you to be my eyes when I do not have them. For you to be my hands when I cannot use my own. For you to be my heart when mine is done beating."

sábado, 15 de junio de 2013

Comienza el verano (en Bluxiard, por lo menos, sí) + PREMIERE DE CdS EN MADRID

Buenos días, Nefilims, y feliz verano!!!
Bueno, aunque algunos aún siguen con los exámenes (yo os compadezco, oh, mortales), entre ellos, y por desgracia, mi querido Huevo Frito, en mi instituto acabamos el curso ayer.
Sé que no he subido nada desde que empezamos el blog, precisamente porque estaba con los finales y no tenía tiempo ni para pensar. Juro que no sé cómo ha hecho Clara para encontrar un momento para subir estos días, pero se lo agradezco.
Ahora que ya he empezado el verano tendremos muuucho tiempo libre para escribir.

Bien, ahora a lo que iba, que me desvío.
Todos los Nefilim sabrán ya que este año, más concretamente en el mes de agosto, se estrena la esperada adaptación cinematográfica del primer libro de la saga Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso.
eOneSpain ha confirmado que habrá una premiere de la película en Madrid, que probablemente sea antes del estreno de la película (el 30 de agosto) pero ese mismo mes, así que apuntadlo en el calendario, porque también han anunciado que ¡el cast de la película estará presente en la premiere!
Para la persona que aún no sepa nada del cast o la película, aquí dejo varias fotos sobre eso:

Lily Collins es Clary Fray







Adoramos a Lily



Jamie Campbell Bower es Jace Way...land,
 dejémoslo así por ahora xD

Hay gente a la que no le gusta como Jace,
 pero mejor para el resto


Tendremos más de esto para nosotras <3
La verdad, no me convence 
mucho, parece algo mayor 
para un adolescente, pero estoy 
deseando ver Malec ya <3

Kevin Zegers es Alec Lightwood

Godfrey Gao como 
Magnus Bane

Por el Ángel, me mata. Es perfecto.
Lo adoro <3

Jemima West como
Isabelle Lightwood

Izzy es genial, me
gustaría ver su látigo.
Aunque el lanzallamas del
trailer era increíble


Robert Sheehan como
 Simon Lewis
Es genial, es... exactamente Simon xD















Lena Headey es Jocelyn Fray, la madre de Clary.


Jonaathan Rhys Meyers es nuestro
odiado Valentine Morgenstern

Carol Christine Hilaria Pounder es Madame Dorothea
Jared Harris (que resulta ser Moriarty en la peli
de Sherlock Holmes) es Hodge Starkweather



Aidan Turner es el genial Luke Garroway

Por último (este es el que más gracia me ha hecho xD)
Chris Ratz es Eric, el mejor amigo de Simon.

Un dato curioso (que todo el mundo que sepa sobre esto lo conoce, pero bueh'):
¿Sabíais que Clary y Jace (o sea, Lily y Jamie)....
...en la vida real están juntos?    
Son amor <3 Clace al poder!


















Tenemos TANTAS ganas de ir a verla.... Si mi parabatai tiene suerte, podrá ir a la premiere, porque vive en Madrid, pero yo no sé si podré... aún así, haré todo lo que pueda para ir a ver la peli con mi adorado parabatai <33




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta nuestras locuras :))